Clavadistas de La Quebrada
Deportes,  Entretenimiento

¡Clavadistas de La Quebrada, estrellas de Netflix! Protagonizarán nuevo documental

Los icónicos e intrépidos clavadistas de La Quebrada darán un gran salto a Netflix, protagonizando un nuevo documental.

Frente al mar de fondo y clima lluvioso, la producción holandesa comenzó las grabaciones en el famoso puerto de Acapulco y que serán parte de la serie documental “Deportes Extremos“.

Clavadistas de La Quebrada en “Deportes Extremos”

La valentía de los clavadistas que por décadas han maravillado a México y el mundo con su espectáculo será retratado en uno de los 6 episodios que componen este documental holandés.

Clavadistas de La Quebrada
Foto: Solo Acapulco

Se contarán las historias y dificultades que han enfrentado estos hombres que con gran valor, noche a noche sorprenden a sus espectadores.

Entre las locaciones de este prometedor proyecto se encuentra la casa de uno de los clavadistas, Brando Bryan Palacios, en la calle de Lerdo de Tejada.

Clavadistas de La Quebrada
Foto: Solo Acapulco

Se prevé que el próximo año se estrene este documental que mostrará a los clavadistas de La Quebrada enfrentando las inclemencias del clima, ya que durante las grabaciones se encontraron con densas lluvias.

Sin duda este es un gran reconocimiento a la valentía de los hombres que arriesgan su vida por uno de los shows que ha contribuido a la fama de Acapulco.

 

Clavadistas de La Quebrada
Foto: Solo Acapulco

También te puede interesar: Acapulco es elegido como el destino más icónico de México

Y con ello, nuestro maravilloso puerto estará ante la ventana del mundo a través de Netflix, demostrando una vez más que como Acapulco no hay dos.