icónico
Acapulco,  Noticias,  Riviera Diamante,  Turismo

Acapulco es elegido como el destino más icónico de México

¡Excelentes noticias! Nuestro hermoso puerto de Acapulco fue elegido por los viajeros mexicanos como el destino más icónico y representativo de nuestro país en una encuesta elaborada por el portal Booking.com

La encuesta de esta página de viajes fue hecha a mujeres y hombres mexicanos, de entre 22 y 55 años de edad.

Los resultados revelaron que el 53% de los mexicanos prefiere un destino tradicional, con actividades para todas las edades, gustos y necesidades de los viajeros; desde escapadas románticas, paseos familiares o aventuras llenas de adrenalina para los más jóvenes. Sólo 32% de los viajeros prefiere un destino de moda, y 14% un destino barato.

Acapulco fue el destino número 1 elegido entre los viajeros. Abajo del puerto más bello y famoso de México, los viajeros eligieron a Puerto Vallarta, CDMX, Chiapas y Guanajuato.

Las maravillas del icónico Acapulco

Aunque es un destino famoso a nivel mundial, al día de hoy, Acapulco permanece en el top de los destinos más atractivos de México, por sus encantos como la Riviera Diamante, la zona tradicional o la famosa Quebrada, además de sus más de 25 playas.

Otro punto imperdible de Acapulco es su privilegiada gastronomía, los sabores de esta ciudad son de los mejores de Latinoamérica. Desde pescado a la talla, pozole, ceviche, bolillo con relleno o pescadillas, tu paladar quedará más que satisfecho con estos platillos simplemente exquisitos.

¡Pero eso no lo es todo! Las tradiciones de esta ciudad mexicana también son una parte importante de la historia, como su icónico carnaval de Acapulco, que se celebraba en febrero y en 2021 no se pudo hacer por el tema de la pandemia.

Riviera Diamante, la joya de Acapulco

La Riviera Diamante es, sin duda, la mejor zona de Acapulco, por su alta plusvalía, al estar rodeada de grandes atractivos turísticos, restaurantes, puntos de entretenimiento, centros comerciales y complejos deportivos.

Aquí se ubican puntos importantes de conexión vial, como la avenida Escénica y el Macrotúnel, el cual conecta las tres zonas de Acapulco, además del icónico Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Campos de golf, estadios de tenis, centros comerciales como La Isla Shopping Village y Fórum de Mundo Imperial y reconocidos restaurantes cinco estrellas…¿necesitas más razones para elegir este icónico rincón del Pacífico?

También te puede interesar: Acapulco, el destino favorito para vivir en la playa

La mejor decisión que podrás hacer es invertir en un complejo residencial de lujo, el cual multiplicará tu inversión bajo el esquema de rentas vacacionales. Dos de los desarrollos favoritos en la zona son Altamar Residencial y VidaMar Residencial, este último, ya en su tercera etapa: VidaMar Varadero, creada tras el éxito rotundo de sus dos fases anteriores.