vidamar varadero
Inversión,  Riviera Diamante

VidaMar Varadero: un paraíso que equilibra lujo y comodidad

VidaMar Varadero es un complejo de lujo ubicado en la Riviera Diamante, la zona con la más alta plusvalía del puerto. Si estás pensando en invertir en la bahía más bella de México, ¡esto seguro te interesa!

Lo primero que debes conocer es que VidaMar Residencial es un exitoso proyecto ubicado en el boulevard Barra Vieja de Acapulco, justo frente a playa Bonfil, una de las más famosas y hermosas de nuestra ciudad.

Este desarrollo tiene club de playa a cruce de avenida, lo mejor es que sólo debes cruzar la calle para llegar a Bonfil, ¡ha sido todo un éxito entre los inversionistas!

Por ello, se creó primero la etapa VidaMar IPANEMA, la cual se vendió casi al 100% en el 2020. Gracias al increíble éxito de esta etapa, VidaMar Residencial presentó su nueva fase: VidaMar Varadero.

VidaMar Varadero: un paraíso en Acapulco

La tercera etapa de este maravilloso desarrollo residencial está llena de espacios funcionales y elegantes, pero que a la vez te ofrecen un diseño integral pensado en descanso, relajación o diversión. ¡La elección es tuya!

Actualmente, VidaMar Varadero está en fase de preventa. ¿Qué significa esto? ¡Que si adquieres tu departamento hoy, será más económico que nunca!

Esto, debido a que en esta fase existen más facilidades de adquisición, como crédito y financiamiento, y también, los precios son más altos una vez que la entrega es inmediata. Si quieres conocer las oportunidades de comprar un inmueble en preventa, da clic aquí para leer más.

En este desarrollo podrás vivir momentos únicos, ya que cuenta con:

  • Club de playa
  • Casa club
  • TV Lounge
  • Ping pong
  • Cancha de paddle
  • Cancha de tenis
  • Cancha de voleibol playero
  • Cancha multiusos de soccer y basketball

¡Todo al interior del desarrollo!

Pero, si esto no te convenció, te falta conocer sus increíbles amenidades, como una elegante alberca con palapa, asoleaderos, áreas verdes y baños con vestidores.

Además, pensando en tu bienestar y el de tu familia, tiene seguridad 24/7, acceso controlado y elevadores.

¡Te enamorarás de sus departamentos! Tienen dos prototipos, de 151 (niveles 1 y 2) y 155 (planta baja con jacuzzi) metros cuadrados, además del exclusivo penthouse con roof garden, de 241 metros cuadrados totales de superficie.

Todos los modelos cuentan con recámara principal con baño completo y vestidor, segunda recámara con baño completo y clóset, tercera recámara con clóset, estancia con baño completo, comedor, área de servicio, cocina con barra de granito, balcón y un cajón de estacionamiento (dos, para el penthouse).

También se entregan con equipamiento de lujo, como piso cerámico en interiores, piso cerámico antiderrapante en terraza y exteriores, aire acondicionado en recámaras y estancia, cancelería de aluminio blanco, barra de granito en cocina, parrilla con 4 quemadores y campana, y mosaico veneciano en jacuzzi.

Si quieres invertir a lo grande, el penthouse con roof garden tiene también un medio baño y jacuzzi, para disfrutar los inigualables atardeceres de nuestro hermoso puerto.

Inversión inteligente

Al salir de este paraíso, encontrarás incontables bellezas naturales, como la Laguna Tres Palos y las mejores playas de Acapulco: Barra Vieja, Bonfil, Revolcadero y Pichilingüe, por mencionar algunas.

¡Pero eso no es todo! También estarás a muy pocos minutos de los mejores centros de entretenimiento y comerciales: La Isla Shopping Village, Fórum de Mundo Imperial, Chedraui Selecto, campos de golf, el nuevo estadio MexTenis y mucho más.

En resumen, VidaMar Varadero es la opción perfecta si te quieres mudar a Acapulco, vivir en la playa tiene múltiples beneficios, conócelos aquí. Pero, si sólo quieres un departamento de fin de semana, puedes invertir y maximizar tus ganancias al rentarlo bajo el esquema Airbnb.

Sea cual sea tu objetivo, en este desarrollo residencial de lujo disfrutarás de la mejor zona de Acapulco, el destino favorito para vivir en la playa, conectado con todas las vialidades más importantes de la ciudad, el Aeropuerto Internacional, en un área lujosa y segura.

¡El momento de invertir es ahora! Si te enamoraste de VidaMar Varadero, visita sus redes sociales como Facebook e Instagram y agenda una visita guiada para conocer el departamento muestra y el avance de obra.

¡Acapulco te espera!