destinos favoritos
Acapulco,  Riviera Diamante,  Turismo

Acapulco, entre los destinos favoritos para visitar este 2021

¡Excelentes noticias para arrancar el 2021! El puerto favorito de nuestro país fue elegido entre los destinos favoritos de los viajeros mexicanos, en el Reporte de Tendencias de Viaje de la prestigiada agencia de viajes por Internet, Expedia.

El portal usó datos de viajeros y las búsquedas en el sitio para descubrir las principales tendencias de viaje, para que los mexicanos planeen mejor sus viajes en este 2021, aún con la pandemia de Covid-19 en nuestro hermoso país.

Acapulco fue elegido como el sexto destino nacional más atractivo para los turistas nacionales, gracias a la cercanía de grandes ciudades, como la capital, Estado de México, Puebla y Morelos.

¡Pero eso no es todo! La bahía más bella de México fue también uno de los cinco rincones que vieron el crecimiento turístico anual más grande en 2020, ya que fueron muy demandados.

Expedia pronosticó que Acapulco, junto a Manzanillo, Guanajuato, Mazatlán y Baja California, seguirán siendo tendencia en lo que resta del 2021, ya que la pandemia seguirá causando impacto en la selección de destinos de los viajeros.

Otros destinos favoritos nacionales que son atractivos para los viajeros mexicanos, son: Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Ixtapa-Zihuatanejo, Huatulco y Chetumal.

¿Necesitas más razones para viajar a este paraíso del Pacífico? Acapulco también fue elegido como el mejor lugar de México para comprar una casa en la playa, según un reporte de Lamudi, portal de bienes raíces.

¿Dónde vivir en Acapulco?

La mejor zona del puerto para vivir durante la pandemia es la Riviera Diamante, el área de mayor plusvalía, lo que significa que aquí se encuentran lujosos desarrollos residenciales que ofrecen amenidades únicas, con las cuales te sentirás siempre como en fin de semana.

Altamar Residencial es el mejor desarrollo de la zona, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa y es un lugar que lo tiene todo.

¿Albercas con espejo de agua, pool bar, cancha de paddle o gimnasio? ¡Tú decides! Además, podrás disfrutar de bici estación, elevadores, área de asoleaderos, acceso controlado y kids zone, para los más pequeños.

Otro lugar increíble para vivir en el puerto es VidaMar Residencial, por su ubicación privilegiada con club de playa a cruce de avenida. Aquí hay tres etapas: VidaMar (entrega inmediata), VidaMar Ipanema (vendida al 99%) y VidaMar Varadero (preventa).

También te puede interesar: Acapulco, el destino favorito para vivir en la playa

Cuenta con amenidades como casa club con TV Lounge y ping pong, además de canchas deportivas, alberca con palapa, áreas verdes, seguridad 24/7 y elevador.

¿Necesitas más razones para elegir a Acapulco como destino vacacional, o para vivir permanentemente? Visita nuestro blog.