pandemia
Acapulco,  Riviera Diamante

Los 3 mejores lugares para vivir durante la pandemia

La pandemia de Covid-19 aún no termina en México, esto ha cambiado la rutina de todos los mexicanos, por lo que hoy te presentamos algunos lugares para vivir en esta época y disfrutar la vida en un espacio cómodo y seguro.

Acapulco

Gracias a sus increíbles bellezas naturales, la bahía de Acapulco se ha posicionado como el lugar favorito de muchos mexicanos.

Tiene más de 25 hermosas playas, amplia cultura, una riquísima gastronomía, vida nocturna interminable, miles de actividades por hacer y muchos lugares por descubrir, ¿necesitas más razones?

La mejor zona del puerto para vivir durante la pandemia es definitivamente la Riviera Diamante, es el área de mayor plusvalía, lo que significa que aquí se encuentran complejos residenciales lujosos que ofrecen amenidades únicas, que marcan la diferencia.

Altamar Residencial es el mejor desarrollo de la zona, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa y es un lugar que lo tiene todo.

Desde dos albercas con espejo de agua, pool bar, cancha de paddle o gimnasio, hasta bici estación, elevadores, área de asoleaderos, acceso controlado y kids zone, para los más pequeños.

Gracias a su amplia distribución en 115 metros cuadrados, los departamentos tienen 3 recámaras con clóset y 2 baños completos, además de amplia terraza, sala/comedor, área de lavado y cocina con barra de granito. Todos se entregan con aire acondicionado. ¡De lujo!

Si quieres pasar tardes inolvidables, el penthouse será tu mejor opción, por su roof garden de 76 metros cuadrados, completamente equipado con jacuzzi, medio baño, pérgola, barra, tarja y piso cerámico. ¡No te perderás nunca más de los mágicos atardeceres de Acapulco!

En este complejo nunca te faltará nada, sólo deberás preocuparte por vivir un fin de semana interminable dentro de tu mismo hogar.

Y si quieres salir a disfrutar de Acapulco, a pocos minutos de Altamar Residencial podrás encontrar campos de golf, centros de entretenimiento y las mejores playas de Acapulco, como Revolcadero, Bonfil o Barra Vieja. ¿Qué más puedes pedir en estos tiempos de pandemia?

Si quieres conocer más sobre este desarrollo, que ya tiene una etapa de escrituración inmediata, da clic aquí.

Otro lugar increíble para vivir en el puerto es VidaMar Residencial, por su ubicación privilegiada con club de playa a cruce de avenida. Aquí manejan dos etapas, una de entrega inmediata y una más en preventa.

Podrás disfrutar de amenidades como casa club con TV Lounge y ping pong, además de canchas deportivas, alberca con palapa, áreas verdes, seguridad 24/7 y elevador.

pandemia

Conoce más de VidaMar Residencial dando clic aquí.

Tulum

Si quieres probar algo diferente a Acapulco, el Caribe mexicano seguro te enamorará. Tulum es la joya de la Riviera Maya por su estilo de vida que promueve el bienestar, bellezas naturales como playas y cenotes, la conexión con la cultura maya y con las miles de nacionalidades que conviven en este paraíso.

El mejor lugar para echar raíces en Tulum es Selva Norte, el desarrollo que te ofrece el mejor precio por metro cuadrado de Tulum. ¡Es una inversión segura e inteligente!

Además, te enamorarás de sus más de 20 amenidades únicas como cenotes naturales, albercas, restaurante-bar, casa club, huerto, mirador, solarium, área de hamacas, espacios deportivos y mucho más. ¡Pandemia libre de aburrimiento, garantizado!

Si quieres saber más sobre este increíble complejo, da clic aquí.

Morelos

Pero si la playa no es lo tuyo y prefieres una vida más cercana a las grandes ciudades, pero con todas las amenidades necesarias para descansar y relajarte, Morelos es tu mejor opción.

Este increíble estado tiene dos Pueblos Mágicos, como Tepoztlán y Tlayacapan, además de las ciudades más conocidas como Cuernavaca, Cuautla, Temixco o Yautepec. ¡Nunca te aburrirás!

Aquasol Residencial te ofrece diversión ilimitada, casas confortables, amenidades únicas y la tranquilidad que necesitas en un complejo de más de 30 mil 500 metros cuadrados, y espacios amplios para disfrutar con toda la familia.

También te puede interesar: ¿Por qué fin de año es la mejor época para comprar un departamento vacacional?

Para conocer más de este lugar, da clic aquí.