Playa La Saladita
Turismo

Conoce La Saladita, un hotspot perfecto para el surf

Playa La Saladita es un lugar recóndito conocido por pocos, ubicado a media hora de Zihuatanejo, es un sitio perfecto para desconectarte de la vida y reconectar con la naturaleza.

La Saladita es una playa limpia, con fuerte oleaje, lo que la convierte en un hotspot para los amantes del surf. Su ambiente es tranquilo y relajado, sin pretensiones.

Si lo que buscas es un día tranquilo, descansar mientras disfrutas del sonido de las olas, leer un libro o simplemente apreciar la vista del maravilloso mar del Pacífico.

En Playa La Saladita hay muchas opciones gastronómicas, desde el pueblo o a la orilla de la playa podrás degustar mariscos frescos como el pescado al mojo de ajo o la langosta.

Además, este sitio cuenta con zonas para camping o bungalows rústicos sin mucho lujo, para pasar un fin de semana tranquillo.

Más sobre La Saladita

Si tienes planeado nadar, te recomendamos preguntar por el tramo apto para ello, ya que en una zona de la playa llegan muchas piedritas por el fuerte oleaje.

El ambiente familiar de este paraíso guerrerense también es perfecto para una escapada con hijos, podrán disfrutan de agua tibia y aire fresco para recargar energías.

Si te enamoraste de este rincón del Pacífico mexicano y te preguntas ¿cómo llegar aquí?, es muy sencillo.

Sólo debes conducir desde Zihuatanejo, por la carretera con dirección al norte. 15 minutos después pasarás el poblado de Los Llanos, ahí dobla a la izquierda y 5 minutos después llegarás a La Saladita.

También te puede interesar: Cinco ríos imperdibles en Guerrero

¿Quieres vivir cerca de este y otros paraísos en Guerrero? Adquiere tu departamento de fin de semana en Acapulco, en VidaMar Residencial o Altamar Residencial, dos desarrollos de lujo con múltiples amenidades, en la zona con mayor plusvalía del puerto: la lujosa y exclusiva Riviera Diamante.