pan de muerto
Acapulco,  Gastronomía,  Riviera Diamante,  Turismo

Helados con pan de muerto, aquí puedes conseguir los más ricos

El Día de Muertos está muy cerca y no hay mejor celebración para degustar un delicioso pan de muerto, esponjosito y azucarado. Pero, con el clima de Acapulco hay una mejor forma de probarlo y es en un exquisito helado con este pan tradicional mexicano.

Dos grandes opciones para probar helado con pan de muerto

El mejor lugar para degustar estos helados es en Mi Postería, una heladería que se ubica en la avenida Costera Miguel Alemán 1803, local 4, muy cerca del Fraccionamiento Magallanes.

https://www.instagram.com/p/CF-2mesF7VO/

El helado que ofrecen en este lugar es en rollo, y tiene topping con un mini pan de muerto, incluye barquillos de chocolate crema chantilly como topping, ¡definitivamente te encantará!

Otros de los imperdibles en este lugar son el latte de nutella, el helado de conejito, las crepas, las malteadas o el helado de Philadelphia con zarzamora. ¡Definitivamente no te quedarás con antojo en este lugar!

https://www.instagram.com/p/CGTNZEaFUGl/

Si quieres consentir a tu paladar estos exquisitos helados, su horario es de 2:30 a 9:30 p.m.

Otra opción para degustar un rico helado es el restaurante La Delizia di Pinocchio, ubicado en el interior de la Plaza Diamante, en la zona más exclusiva de Acapulco, la Riviera Diamante.

Además del gelato con pan de muerto, la carta de postres de este lugar tiene otros exóticos sabores como mamut, vino tinto, bombones flameados, chile en nogada o aguacate con mango…¡querrás probarlos todos!

https://www.instagram.com/p/BrtbyaNnUlA/

Podrás acudir a este lugar de lunes a domingo, de 8 a.m. a 10 p.m.

También te puede interesar: Cinco ríos imperdibles en Guerrero

Si quieres degustar estos y otros placeres culinarios, lo mejor es vivir en una de las mejores regiones gastronómicas de México, Acapulco.

¿Y qué mejor que hacerlo a unos minutos de tu departamento vacacional ubicado en la Riviera Diamante, la zona de mayor plusvalía del puerto?

Para lo anterior, te presentamos Altamar Residencial y VidaMar Residencial, dos increíbles desarrollos que te ofrecen amenidades para sentirte siempre en fin de semana, rodeado de los más exclusivos complejos comerciales, turísticos, deportivos y centros de entretenimiento.