negocios
Entretenimiento

Series que debes ver para aprender sobre el mundo de los negocios

La vida de los multimillonarios llama mucho la atención, y todo el entorno que los rodea es digno de material cinematográfico o televisivo. Aquí te presentamos las series que debes ver para aprender sobre el mundo de los negocios y emprender.

Lo mejor de estas series y películas es que algunas de ellas están basadas en personas reales, otras se han inspirado en la vida de algunos multimillonarios, y otras son totalmente ficción.

Series para aprender sobre negocios

Billions

Una batalla legal entre el más importante inversionista y agente de activos financieros, y un fiscal de Nueva York. Conforme avanzan los episodios comenzarás a conocer las verdaderas ambiciones de cada uno, y todo lo que están dispuestos a hacer para conseguir lo que buscan.

En esta serie se refleja la inmoralidad, los engaños, la traición, la agilidad y la inteligencia que se vive a diario en el mundo de los negocios. Cada temporada es única y sus finales te dejarán al borde del asiento.

¿Dónde verla? Las tres temporadas se encuentran en Netflix, dignas para hacer un maratón, un fin de semana.

Trust

Una interesante miniserie histórica, basada en un hecho real que conmocionó a la clase alta estadounidense en los años 70. Relata la historia de John Paul Getty, magnate multimillonario de la industria del petróleo.

En 1973 se ganó los reflectores, cuando secuestraron a su nieto y rechazó pagar lo que demandaban sus captores, pese a que no era una cantidad alta, en comparación con el total de su fortuna.

El legendario actor Donald Sutherland interpreta a Getty, lo que te asegura que esta serie  ofrece grandes interpretaciones para esta historia que le dio la vuelta al mundo.

¿Quieres saber el desenlace de la historia? Los diez episodios están disponibles en Fox.

Dinastía

Serie que personifica a Blake Carrington, uno de los multimillonarios más famosos de Estados Unidos, quien tiene una empresa de energía y se casa con una de sus empleadas, para descontento de su hija.

negocios

Esta serie revela el lado más personal del mundo de las finanzas, pues el protagonista desata una guerra entre su nueva esposa y su hija, todo dentro de las paredes de una mansión.

Si te llamó la atención y te quedaste con ganas de más, puedes verla ahora mismo en Netflix.

Succession

Una serie que relata el lado familiar de los negocios, y cómo la ambición y la lucha para alcanzar la cima del poder puede llegar muy lejos.

negocios

El líder de la familia es dueño de un conglomerado de medios de comunicación, y sus cuatro hijos lucharán por quedarse con la millonaria herencia.

Si te gustan los dramas familiares de familias adineradas y las luchas de poder, esta serie te dejará con el alma en un hilo. Podrás verla cuando quieras en HBO.

También te puede interesar: Así es el departamento perfecto para generar grandes rendimientos

Estas son sólo algunas de las series para aprender sobre negocios que te encantarán, aunque existen muchas otras películas y documentales que próximamente te recomendaremos.