vivir jubilado
Acapulco

Acapulco, un mar de beneficios para vivir jubilado

Vivir jubilado es de la mejores etapas, gracias al control y tiempo libre que tienen las personas; por ello, Acapulco es la ciudad perfecta para una gran calidad de vida.

México se encuentra en el cuarto lugar de los mejores países para el retiro, según International Living.

Lo anterior, gracias a sus hermosos destinos, calidad de vida, comunidades establecidas y estilos diferentes de ciudad a ciudad, desde playas relajantes, ciudades coloniales o rincones cosmopolitas.

Entre las ciudades de sol y playa más accesibles para vivir jubilado se encuentra el puerto de Acapulco, un destino que equilibra perfectamente la aventura, el confort, el descanso y la diversión.

Acapulco, un mar de beneficios para vivir jubilado

Acapulco tiene un clima excelente, con una gran variedad de eventos, entretenimiento y actividades perfectas para los jubilados.

Entre estas se encuentran una visita al histórico Fuerte San Diego o contemplar los atardeceres en Sinfonía del Mar, un anfiteatro al pie del océano Pacífico, donde contemplarás su gran majestuosidad.

Su diversidad de playas es otra gran ventaja, Acapulco cuenta con más de 25 playas, algunas de ellas con oleaje calmado y otras con oleaje más fuerte, la decisión está en ti.

retorno de inversión

Las múltiples actividades que los jubilados pueden realizar en disfrutar en Acapulco son tours en yate, excursiones a la Laguna Tres Palos o a la Laguna de Coyuca, un día de relajación total en Pie de la Cuesta, así como caminar por la icónica avenida Costera o practicar golf en el Club Tres Vidas.

Otro de los fuertes del puerto de Acapulco es su exquisita gastronomía, ideal para los jubilados que se toman el tiempo de degustar platillos y disfrutar mucho el tiempo en la mesa. Desde mariscos, pozole, pastas, carnes, o comida más sofisticada, Acapulco lo tiene todo.

Beneficios de la playa para los jubilados

La playa es un entorno saludable que beneficiará en gran forma la salud física y mental de los jubilados, algunos de sus beneficios son:

· Analgésico natural: los minerales del mar pueden reducir el dolor de ciertas zonas del cuerpo, e incluso si padeces enfermedades reumáticas.
· Relajante muscular: además de la relajación mental, el mar favorece la relajación muscular, ayudando a disminuir inflamaciones.
· Reduce ansiedad: si padeces estrés y ansiedad, la brisa del mar y su oleaje son perfectos para meditar y olvidar tus problemas.
· Mejora circulación: el agua de mar mejorará la circulación sanguínea de tus piernas.

También te puede interesar: Pareja de influencers desmiente los peligros de Acapulco

Si eres jubilado y buscas un departamento que esté a unos pasos de la playa o cerca de la misma, te recomendamos visitar Altamar Residencial y VidaMar Residencial, dos paraísos tranquilos perfectos para que los jubilados disfruten ampliamente de las bellezas del puerto de Acapulco.