Acapulco en Semana Santa
Acapulco,  Turismo

¿Qué hacer en Acapulco en Semana Santa 2020?

Acapulco en Semana Santa 2020 es el destino ideal de México gracias a sus miles de bellezas naturales, aquí te contamos qué hacer en el puerto.

Semana Santa 2020 se llevará a cabo del 6 al 12 de abril, y Acapulco está listo para recibir a turistas locales y extranjeros con los brazos abiertos.

¿Qué hacer en Acapulco en Semana Santa 2020?

El destino emergente en Acapulco sin duda es la Riviera Diamante, lujosa zona con campos de golf, hoteles y playas donde podrás practicar surf o deportes extremos.

Si estás viajando con niños, el Parque Acuático El Rollo es una gran opción para chicos y grandes, se localiza en la costera de Acapulco.

Otra gran opción es Mundo Marino, un acuario y centro de entretenimiento con toboganes, espectáculo acuático y mucho más.

Laguna de Tres Palos

Si planeas conocer más sobre la biodiversidad de Acapulco te recomendamos la Laguna de Tres Palos, un paraíso del ecoturismo.

Aquí podrás rentar un bote o una moto acuática para explorar la laguna, mientras aprecias las garzas y aves acuáticas que habitan aquí.

Más de este hermoso puerto

Sinfonía del Mar es un anfiteatro que está instalado frente al mar acapulqueño, en la cumbre de los altos riscos de la Zona Tradicional.

Este es el punto perfecto para relajarte y tomar las mejores fotos con el imponente puerto de fondo.

Sinfonía del mar

Pero si lo que buscas es una escapada romántica, Coyuca es el paraíso perfecto para ti.

En Barra de Coyuca podrás apreciar el punto donde la Laguna de Coyuca y el mar de Pie de la Cuesta se unen, creando un espectáculo único para la vista.

Aquí sólo deberás preocuparte por elegir entre mar o laguna, mientras disfrutas de un rico pescado a la talla y una piña colada que nunca olvidarás.

Restaurantes y vida nocturna

Si quieres complacer a tu paladar, ZIBU Acapulco, fue designado dentro del TOP 1000 de la calificadora La Liste de Paris, Francia, como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Aquí probarás comida mexicana fusionada con influencias tailandesas.

Y si lo que buscas es aprovechar la noche, porque Acapulco nunca duerme, no dejes de leer la guía para disfrutar la vida nocturna de Acapulco al máximo.

Te puede interesar: Mitos y leyendas de Acapulco

Acapulco en Semana Santa 2020 será inolvidable con todas estas actividades, ¡serán unas vacaciones que nunca olvidarás!