noche navideña
Acapulco

Tres lugares para vivir la mejor noche navideña en Acapulco

Acapulco es un destino ideal para las fiestas decembrinas, todas sus calles se adornan con luces y el espíritu florece en habitantes y turistas durante la noche navideña.

Por ello, te recomendaremos tres lugares para vivir la mejor noche navideña de tu vida en Acapulco, acompañado de tu familia, pareja, amigos o seres queridos.

Tres lugares para vivir la mejor noche navideña en Acapulco

La Quebrada

Este emblemático sitio del puerto de Acapulco se engalanará con una cena tipo buffet, sonido DJ, el tradicional show de los clavadistas y un ballet show internacional, todo esto cortesía de Hotel Mirador Acapulco.

No habrá mejor escenario para tu cena navideña que este increíble punto de Acapulco, mientras degustas la tradicional cena de navidad y te asombras con el show de los legendarios clavadistas de La Quebrada.

Navidad en un crucero

Si prefieres algo diferente, el Yate de recreo “Acarey” organizará una cena show navideña mientras disfrutas de los mejores lugares a bordo de esta embarcación.

Este paseo durará 4 horas y además de la cena incluirá barra libre, música en vivo, show navideño y brindis con sidra.

El cupo es limitado, así que no te pierdas esta gran experiencia.

Noche navideña tradicional en Mundo Imperial

La Riviera Diamante también tendrá sus festejos, y si lo que buscas es una cena navideña tradicional, el restaurante Tabachin del Hotel Mundo Imperial tendrá una cena navideña.

Esta constará de cuatro tiempos, también tendrán menú infantil y una copa de vino tinto o blanco de cortesía.

Además habrá música en vivo, por lo que no te debes perder esta elegante y deliciosa cena acompañado de los que más quieres.

Te puede interesar: Los mejores lugares de México para dar un paseo en yate

Ahora ya lo sabes, opciones no te faltarán para vivir una noche navideña inolvidable en el puerto de Acapulco.