pasar Navidad
Acapulco,  Riviera Diamante

Las mejores playas de Acapulco para pasar Navidad

Las fiestas decembrinas son el mejor pretexto para escapar de las grandes ciudades y acudir a las playas de Acapulco para pasar Navidad de forma inolvidable.

El puerto de Acapulco tiene más de 25 playas, por lo que aquí te presentamos las mejores para pasar una paradisiaca Navidad.

Las mejores playas de Acapulco para pasar Navidad

Revolcadero

La playa Revolcadero es de las mejores para observar un único e inigualable atardecer, admirando el oleaje del Océano Pacífico. En esta playa es común ver a surfistas practicar, gracias a su intenso oleaje.

Aunque no es recomendable nadar aquí, por el oleaje, se pueden disfrutar de románticos paseos a caballo por toda la franja costera.

Su ubicación es otra ventaja, se encuentra al sur de la ciudad, justo entre Punta Diamante y Playa Diamante, en Riviera Diamante, la zona de mayor plusvalía y crecimiento inmobiliario de Acapulco.

Bonfil

Esta playa es perfecta para caminar, disfrutando de un largo paseo a pie mientras te relajas con el suave sonido de las olas.

La Navidad se vive mejor en esta playa gracias a los múltiples restaurantes de platillos locales, preparados con pescados y mariscos frescos, recién capturados.

Playa Bonfil se ubica al final de la Riviera Diamante, justo antes de Barra Vieja.

Barra Vieja

Una playa alejada de las más concurridas del puerto, tiene hasta 110 metros de anchura y su longitud la convierte en un sitio perfecto para dar un paseo a caballo, además de sus pendientes pronunciadas.

En este sitio podrás pasar una Navidad relajada, degustando un delicioso pescado a la talla en cualquiera de los restaurantes palaperos de la zona.

Barra Vieja se ubica a 27 kilómetros del puerto de Acapulco, al terminar la Riviera Diamante.

Te puede interesar: Tres lugares para vivir la mejor noche navideña en Acapulco

Ahora ya lo sabes, si lo que buscas es una playa para pasar Navidad de forma inolvidable, no dejes de visitar cualquiera de estas playas.