destinos para invertir en México
Acapulco,  Noticias,  Riviera Diamante

Top 5 de los mejores destinos para invertir en México

México es un país rico en recursos naturales, cultura, gastronomía e infraestructura, por lo que aquí te presentamos los mejores destinos para invertir en México.

Aunque el mercado y la economía se enfrentan a fuertes retos en el presente, invertir en bienes raíces sigue siendo una apuesta segura, los bienes inmuebles son los que tienen mayor posibilidad de incrementar su valor.

Al invertir, debes saber que el inmueble que estás adquiriendo asegure un buen retorno de inversión (ROI), y que además se refleje en el incremento de la plusvalía de cada propiedad.

Top 5 de los mejores destinos para invertir en México

1. Cancún

Es uno de los destinos turísticos más importantes de México, donde destacan los desarrollos lujosos que combinan naturaleza con lujo y exclusividad.

Por su ubicación estratégica, es un lugar perfecto para invertir de manera segura.

2. Acapulco

El 12% de los inmuebles que se venden con perspectiva turística se encuentran en Acapulco, por lo que este bello puerto se mantiene en el top 3 de ciudades con mayor oferta inmobiliaria.

La expansión de hotelería y zonas residenciales de lujo es una constante en Acapulco, siendo Riviera Diamante la zona de mayor plusvalía y exclusividad en la bahía gracias a su retorno de inversión (ROI) de hasta 15%.

Si quieres conocer dos de los mejores desarrollos vacacionales de Acapulco, da click aquí y aquí.

3. Mérida

La seguridad es la principal característica de “la ciudad blanca”, que tiene zonas residenciales exclusivas y colonias con viviendas económicas.

El 39% de las ofertas de venta de inmuebles turísticos están concentrados en este destino de la península de Yucatán.

4. Guadalajara

La “perla tapatía” es la segunda urbe más grande de México y una de las ciudades con mayor estabilidad e infraestructura urbana.

Las viviendas verticales son la principal característica de esta ciudad que está siempre a la vanguardia tecnológica, turística e industrial.

5. Monterrey

Una ciudad rica en conectividad terrestre gracias a su cercanía con ciudades de Estados Unidos como San Antonio, Dallas, Houston, Austin y más.

Te puede interesar: Tour de playas desde Cancún a Acapulco en sólo 3 horas

El mercado de bienes raíces ha despuntado con la venta de viviendas, oficinas y centros comerciales, gracias a su apogeo como destino turístico de negocios, eventos, convenciones y congresos.