paseo en yate
Acapulco,  Turismo

Los mejores lugares de México para dar un paseo en yate

México es un país rico en recursos naturales; tiene grandes ríos, mares, bahías, lagos y lagunas, donde podrás dar un inolvidable paseo en yate.

Ya sea en compañía de tu familia, amigos o media naranja, un yate siempre es una excelente experiencia, sin importar el rincón del país que visites.

Los mejores lugares de México para dar un paseo en yate

Acapulco

El puerto favorito de México tiene muchísimas bellezas naturales, cuerpos de agua donde podrás pasar tardes y noches inolvidables a bordo de un yate.

Como ejemplo; isla Roqueta y La Quebrada, donde admirarás casas de personajes famosos que vivieron en Acapulco, como Luis Miguel o María Félix “La Doña”, y otros sitios emblemáticos de nuestro hermoso puerto.

Además, la Riviera Diamante, la zona de más alta plusvalía en el puerto, cuenta con múltiples marinas, campos de golf y la Laguna Tres Palos, donde podrás navegar mientras contemplas la exótica flora y fauna del lugar.

A bordo de un yate tendrás la oportunidad de disfrutar de una inigualable puesta de sol, mientras degustas un aperitivo o bebida, con música en vivo para hacer el viaje más ameno.

Si tienes suerte, podrás ver una bandada de gaviotas merodeando tu yate, ¡todo un espectáculo de la naturaleza en primera fila!

Cancún-Isla Mujeres

Cancún, el corazón turístico del Caribe mexicano, es un lugar perfecto para navegar en yate, gracias a sus aguas color turquesa y tranquilidad, perfecta para alejarte del estrés del trabajo.

Además de admirar su Zona Hotelera y hermosas playas, podrás visitar Isla Mujeres, un rincón tropical que se ubica frente a las costas cancunenses, lugar perfecto para anclar y nadar en unas aguas tranquilas, o explorar las calles del centro de este pintoresco lugar del Caribe mexicano.

Existen desde yates compartidos hasta yates privados que ofrecen cabinas, baños completos, aire acondicionado, sonido envolvente, comida y bebida; la decisión es tuya para pasar una tarde memorable.

Cabo San Lucas

Otra experiencia inolvidable es pasear en yate para admirar el famoso arco de Cabo, en Cabo San Lucas, así como la Playa del Amor, la colonia de leones marinos y ambos lados de las costas de Baja California: el Pacífico y el Mar de Cortés.

Aquí, los tours ofrecen experiencias opcionales como snorkelear, para posteriormente degustar un rico menú gastronómico, con bar y aperitivos ilimitados.

Si celebras alguna ocasión especial, como un aniversario de bodas, un cumpleaños o un viaje de jubilación, Cabo San Lucas será tu mejor opción para un paseo en yate.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece grandes vistas desde el mar, con la compañía de tus seres queridos o tu media naranja será aún mejor.

paseo en yate

El plan perfecto para una cita fuera de lo común es abordar el barco pirata Marigalante, donde degustarás una deliciosa cena gourmet, acompañada de cantos piratas, baile, acrobacias y peleas de espadas.

Si tu plan es más aventurero, el paseo en yate a las islas Marietas te fascinará, ya que podrás apreciar estas formaciones creadas a partir de actividad volcánica.

Es un punto ideal para el snorkel y el buceo, acompañado de buena música, bocadillos y barra libre, ¿qué más le puedes pedir a la vida?

Huatulco

La mejor recomendación para disfrutar de ese hermoso rincón oaxaqueño es tomar el yate Macho.

Con este tour conocerás las nueve maravillosas bahías que conforman Huatulco, destacando playa Riscalillo, una de las más limpias, cristalinas y tranquilas de Oaxaca.

La Bahía de San Agustín es otra gran opción para relajarte y admirar el imponente mar mientras degustas de una deliciosa comida casera local.

Te puede interesar: Playas para visitar cuando pase el Covid-19

Ahora ya lo sabes, si quieres navegar por las costas de nuestro bello país, a bordo de un yate, no te puedes perder estas excelentes opciones, ¡hay para todos los gustos, edades y acompañantes!.