Festival de Pescados y Mariscos
Eventos,  Gastronomía

Se acerca la 10.ª edición del Festival de Pescados y Mariscos

El Festival de Pescados y Mariscos se ha posicionado como uno de los más importantes en el puerto de Acapulco, gracias a su experiencia culinaria única.

Esta edición se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, en el hotel Elcano, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán 75.

Más detalles del Festival de Pescados y Mariscos

El Festival de Pescados y Mariscos es una gran experiencia, podrás deleitar tus sentidos en un evento gourmet con vista a la increíble bahía de Acapulco.

Año con año, este festival ha reunido a chefs de talla internacional, invitados VIP, música en vivo y mucho más, a lo largo de una década.

Para este año, el Festival de Pescados y Mariscos reunirá al chef ejecutivo de ELCANO, Jorge Pereiro; a Yusuke Kogure, chef ejecutivo del Hotel XCARET México; y al Chef Yogui, pionero de la comida saludable, que ha participado en la televisión mexicana. Yogui es creador de la dieta energética, que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos, naturales y exquisitos.

Este evento gastronómico ofrecerá un menú de 9 tiempos, elaborado por estos chefs.

Si quieres asistir a la 10.ª edición del festival, el acceso al evento tiene un costo de $900 pesos; o si deseas la estancia en el hotel, que incluye cóctel de bienvenida, desayuno y comida, los precios son de $4,050 para habitación sencilla y $6,000 para habitación doble.

Te puede interesar: Conoce ZIBU Acapulco, uno de los mejores restaurantes de México y el mundo

Reserva aquí, y deleita a tu paladar con una experiencia culinaria inolvidable.