Summit Turístico 2019
Acapulco,  Eventos,  Riviera Diamante,  Turismo

Summit Turístico 2019, una increíble oportunidad para invertir en Acapulco

La Riviera Diamante de Acapulco se vestirá de gala con el Summit Turístico 2019, que se realizará del 28 al 30 de agosto, en la Expo Mundo Imperial.

Este evento es el más importante del sector inmobiliario turístico en México, y es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Si buscas una oportunidad para invertir en una propiedad que te genere un retorno de inversión estable y seguro, o bien, eres broker/asesor inmobiliario, no puedes faltar a la VIII edición de este summit.

Dos de las oportunidades inmobiliarias imperdibles en este Summit Turístico 2019 son Altamar Residencial y VidaMar Residencial, dos de los mejores desarrollos de la Riviera Diamante, la zona de más alta plusvalía del puerto, en la que todos están buscando invertir por su inmejorable ubicación y exclusivas opciones de entretenimiento y ecoturismo.

Si quieres vivir a pie de playa, en un desarrollo exclusivo, seguro, con club de playa y alberca; con departamentos amplios e íntimos que tienen tina de hidromasaje, jacuzzi y tres terrazas, tu mejor opción es VidaMar Residencial.

Altamar Residencial es un desarrollo con gran plusvalía, a pocos minutos de la playa y lleno de amenidades que te fascinarán, como cancha de paddle, kids zone, dos albercas, áreas verdes y gimnasio; todo en un entorno de seguridad, lujo y confort.

Más detalles del Summit Turístico 2019

Aquí se tratarán temas como retos y cambios que enfrenta el sector inmobiliario turístico, y también se buscará resaltar los beneficios de invertir en una propiedad en Acapulco y en los demás rincones de nuestro país.

También, los asesores inmobiliarios y brokers aprenderán cómo atender mejor a sus clientes y cumplir todas sus necesidades.

Los invitados a esta cumbre podrán disfrutar de un interesante panel financiero, y de diez conferencias con especialistas que tocarán temas de interés para el sector, como: “El futuro de la inversión turística” por Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero; “Análisis 2019-2050 México, Ciudades Inteligentes” por Pablo Colás, representante del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes Sustentables y Sostenibles (IMCISS) e “Inversión Inmobiliaria Riviera Diamante” por Mundo Imperial, entre muchas otras más.

Los inversionistas conocerán las increíbles oportunidades que ofrece el mercado mexicano, para detonar nuevos proyectos; además, establecerán lazos de colaboración y networking con gobierno y empresas del gremio.

Inversionistas de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Europa se encuentran entre los interesados en comprar una propiedad de lujo en México.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva zona de inversión inmobiliaria en Acapulco

¡No puedes dejar de asistir a este gran evento en Acapulco! Si quieres conocer el programa, los costos y las promociones del Summit Turístico 2019, da click aquí.