ZIBU
Acapulco,  Gastronomía,  Riviera Diamante

Conoce ZIBU Acapulco, uno de los mejores restaurantes de México y el mundo

ZIBU Acapulco, fue designado dentro del TOP 1000 de la calificadora La Liste de Paris, Francia, como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Además, en la lista de México se colocó en el lugar 28 de los mejores restaurantes del país, dentro de la categoría “Oro”.

La Liste engloba la mejor selección culinaria global, abarcando 185 países de todo el mundo.

El encanto de ZIBU

Comandado por el reconocido chef Eduardo Palazuelos, ZIBU toma su nombre de la isla donde se encontraba la ciudad desde la cual zarpaban las embarcaciones que hacían escala desde Filipinas, con rumbo a España; en ellas, se transportaban deliciosas especias.

ZIBU es un restaurante sofisticado, con vista panorámica a la bahía de Puerto Marqués, ofreciendo veladas agradables con gastronomía mexicana que se fusiona con influencia tailandesa.

En su interior cuenta con grandes árboles y decks de madera al aire libre, para poder contemplar la majestuosidad de Acapulco mientras se degustan explosiones en el paladar de la cocina bautizada por Palazuelos, como “Mex-Tai”.

Además del restaurante, se planeó un salón con aire acondicionado, un bar, un área de espera que cuenta con una cava espectacular, además del bar de servido.

Por si fuera poco, se implementó lo último en tecnología para que el equipo de cocina pudiera trabajar con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

La comida “Mex-Tai” tiene el atrevimiento de mezclar lo picante, lo ácido, lo dulce, lo salado y lo amargo; con resultados sorprendentes que maravillan a todos sus comensales.

Los ingredientes utilizados por el chef Palazuelos son originales y los productos son frescos y de primera calidad.

Puede interesarte: Sinfonía del Mar, el auditorio más impresionante del mundo

En cuanto a premios, ZIBU recibió el Premio Nacional al Mérito Empresarial Restaurantero “Carlos Anderson”, en la categoría de Innovación Restaurantera, en 2009; mientras en 2013, recibió el reconocimiento “Five Diamond Award”, entregado por la American Academy of Hospitality and Sciences.