turismo deportivo
Acapulco,  Riviera Diamante,  Turismo

Riviera Diamante, la nueva joya del turismo deportivo de lujo

Riviera Diamante, la zona más exclusiva y de alta plusvalía en Acapulco ha apostado fuertemente por albergar eventos de lujo, enfocados en el turismo deportivo.

Un ejemplo de ello es la más reciente celebración del Abierto Mexicano de Tenis 2019, llevado a cabo en Puerto Marqués, así como una etapa del Tour de France y la Spartan Race, entre otros eventos.

Lo siguiente para esta zona del puerto será albergar la galardonada liga Surf Open League 2019, la cual contempla competiciones de surf de primer nivel, cinco festivales y dos conciertos en las mejores playas de México.

Puerto Escondido, Zicatela, Ixtapa, Huatulco, Sayulita y Acapulco son las sedes de esta liga, donde los atletas se enfrentarán a impresionantes olas gigantes.

Turismo deportivo de lujo engalanará a la Riviera Diamante

En Acapulco, del 12 al 14 de julio se llevará a cabo el Surf Music Fest, patrocinado por cerveza Corona; habrá conciertos, cine, surf y diversas actividades, todo bajo los mágicos atardeceres del puerto de Acapulco.

Asimismo, se llevarán a cabo limpiezas de playas, cine al atardecer, talleres de eco-concientización para la desplastificación de los mares y el primer campeonato de Bboying (breakdance).

Turismo deportivo

Uno de los platos fuertes de este evento serán las nueve horas continuas de música el sábado 13, donde el invitado especial será el cantante, compositor y acordeonista, Celso Piña.

Finalmente, el día domingo 14 se celebrará la final de esta liga de surf.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva zona de inversión inmobiliaria en Acapulco.

En total, se espera que más de 8 mil asistentes disfruten de esta fiesta veraniega, que atraerá el turismo deportivo de alto nivel a la Riviera Diamante.

¿Y tú, qué esperas para invertir en Riviera Diamante? Conoce los dos desarrollos que están cautivando a esta zona: Altamar Residencial y VidaMar Residencial.