Riviera Diamante
Acapulco,  Riviera Diamante

Riviera Diamante, la nueva zona de inversión inmobiliaria en Acapulco

Riviera Diamante es la zona de Acapulco que ha presentado mayor auge en cuanto a desarrollo e inversión inmobiliaria, gracias a su alta plusvalía y exclusividad.

Aquí te brindamos más razones por las cuales la Riviera Diamante es la zona emergente para invertir en este bello puerto.

Riviera Diamante, la joya de Acapulco

En 1987 surgió esta zona del destino turístico, bajo el nombre de Acapulco Diamante o Punta Diamante y desde dicho año se ha consolidado como una de las zonas residenciales más exclusivas del país.

Hoteles cinco estrellas, complejos residenciales, condominios, villas privadas, spa, restaurantes, zonas comerciales, campos de golf y el Estadio Mextenis (sede del Abierto Mexicano de Tenis) componen a Riviera Diamante, la cual es conectada al resto del puerto por la avenida Escénica y por el Macrotúnel.

Además, su ubicación es inmejorable, cuenta con centros comerciales como La Isla Shopping Village, el centro de espectáculos Fórum de Mundo Imperial, así como cadenas departamentales y el Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Otros atractivos que se encuentran en esta zona son la Bahía de Puerto Marqués, y las playas Revolcadero, Diamante, Majahua, Bonfil, Barra Vieja y Pichilingue.

Razones para invertir en esta zona

Riviera Diamante es un imán para las inversiones inmobiliarias, pues se anunció un Plan Maestro a cinco años, el cual incluye un monto de mil millones de dólares para ampliar los servicios y la infraestructura de este microdestino.

Entre los proyectos a corto y mediano plazo se encuentran un centro médico de clase mundial de Grupo Autofin, llamado Hospital Princess; así como una nueva universidad, el Centro Educativo Mundo Imperial, que contempla las especialidades de enfermería y hospitalidad.

Asimismo, se contempla la construcción de un centro tenístico, la Arena MIA, que planea albergar el Torneo de Tenis Telcel y se prevé tenerlo listo para el 20 de noviembre del 2020; contará con capacidad para 9 mil 700 personas y se buscará atraer otros eventos deportivos como Fútbol 7, Fútbol de Playa o torneos de deportes extremos.

En definitiva, Riviera Diamante ha atraído las miradas del mundo, consolidando inversiones debido a su alta plusvalía.

Te puede interesar: Riviera Diamante, la nueva joya del turismo deportivo de lujo

¿Y tú, qué esperas para invertir en Riviera Diamante? Conoce los dos desarrollos que están cautivando a esta zona: Altamar Residencial y VidaMar Residencial.